Vida nocturna en la Ciudad de México

Hard Rock Café

La Ciudad de México, sin duda la parte de México más acertada para disfrutar y conocer una verdadera y agitada vida nocturna. Se trata claro de una de las ciudades con mayor ruidaje, mayores discotecas, clubs nocturnos, establecimientos gastronómicos, además de casinos, teatros, y diversos hoteles.

Su novedosa vida nocturna es lo que ha dado a la Ciudad de México parte de su encanto. De esta forma, no solamente sus hermosas arenas y cristalinas aguas son motivo de atracción para turistas extranjeros, sino también la brillante y ruidosa noche que esta región del país puede llegara a ofrecer.

Sea como sea, son posibles dos distintas selecciones dentro de la noche en la ciudad, la primera de ellas la más ruidosa y alborotada, mientras que también se puede encontrar un entretenimiento más clásico, o quizás un estilo de música diferente. De esta manera, es posible encontrar la mejor selección de orquestas filarmonicas que brindan su mejor repertorio en cualquier época del año, espléndidos jazz clubs, operas, tríos románticos, y maravillosa música de cámara.

Por otro lado, también es posible disfrutar de algo más de practicidad, más aún cuando la gran mayoría de los hoteles disponen de sus propias discotecas, y bares con interesantes espectáculos en vivo. Claro que para los que se aventuren en recorrer la hermosa ciudad, es aún mejor encontrar una extensa variedad de bares de rock & roll, obras teatrales al estilo Broadway, espectáculos folkloricos, sin mencionar una gran variedad de discotecas tecno, y de música electrónica.

Por último, y por supuesto uno de los mayores encantos de México, encontramos su tentadora gastronomía. Y aunque sea difícil de considerar, sus deliciosos y más tradicionales platos mexicanos son acompañados perfectamente con un excelente y entretenido espectáculo en vivo en algunos de los mejores restaurantes de la ciudad.

Tan solo es necesario seleccionar el tipo de música que se prefiera, y claro, el plato mexicano más suculento para disfrutar de una novedosa noche de diferentes sabores combinada con espléndida música en vivo, o quizás un divertido espectáculo humorístico.

Por último, algunos de los mejores establecimientos nocturnos en la Ciudad de México son:

Bellini, en donde no solo se puede disfrutar de una excelente vista panorámica y una deliciosa comida, sino también de un clásico acompañamiento de piano mientras se disfruta de una típica y apetitosa cena. Su ubicación es Calzada de Tlalpan 4619.

Café del Bosque, es otra de las opciones más tranquilas, pero no por ello menos atractivas. Simplemente un atractivo y encantador café, el cual no solo ofrece las mejores bebidas y selecciones culinarias para acompañar la noche, sino también encantadora música de marimba. Se encuentra en el Parque de Chapultepec.

Hard Rock Café, perfecto para pasar a algo del tradicional Rock & Roll de la mano de este ya popular establecimiento. Por lo demás tragos de todo tipo, sin mencionar algo de la mejor comida es combinada con un poco de rock para lograr un ambiente sin igual. Se encuentra en Campos Elíseos 209.

Mezzanotte, verdadera música para bailar y disfrutar de un excelente rato con amigos o en pareja. Simplemente un ambiente muy atrayente, y por supuesto los mejores tragos provenientes de cualquiera de sus extensas barras. Se ubica en la Plaza Centro de la ciudad.

Por último, el establecimiento Otra Cosa ofrece la mejor selección de música de cuerdas en vivo. Sin duda la mejor elección si lo que se busca es cambiar un poco de ambiente, y disfrutar de la música clásica junto a una buena comida. Este ultimo establecimiento se encuentra en Mariano Escobedo 434.

Foto Vía: Zepagain.

Tags:

Imprimir


Top