Opiniones del vuelo de Barcelona a México

Iberia

México DF, capital de la República de México, es un destino turístico muy bien cotizado en Latinoamérica. Para llegar hasta estas tentadoras tierras americanas, hay muchas opciones de vuelos económicos para volar a través del Atlántico y aterrizar en el Distrito Federal.

Una de estas opciones son los vuelos de Iberia, que parte diariamente desde el Aeropuerto de El Prat por un precio promedio de 880 euros por trayecto. Este vuelo tiene como destino el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, uno de los más transitados de América Latina, y el más concurrido en 2009.

Si estás pensando en optar por esta alternativa, entonces te interesará conocer las opiniones del vuelo de Barcelona a Ciudad de México que fueron expresadas por los viajeros que efectivamente han vivido esta experiencia. Sin dudas, es una excelente manera de conocer de antemano el parecer de otros y asegurarte que cuentas con datos de relevancia sobre el vuelo.

En líneas generales, el vuelo está bien valorado, con casi 4 puntos sobre cinco. Sus puntos fuertes parecen ser la facturación y el embarque, y la atención de los auxiliares de vuelo.

No obstante, hay varios usuarios que presentaron quejas referidas a la escala que realiza el vuelo en el aeropuerto de Madrid. En algunos casos, se trató de escalas técnicas que no habían sido previstas de antemano, lo cual causó molestias a los viajeros.

Uno de ellos señala que se extraviaron maletas en el intercambio entre los aviones de llegada y de partida, dado que el proceso fue realizado de manera muy veloz por falta de tiempo.

Otros viajeros se quejan de la falta de espacio entre asientos y del tamaño demasiado pequeño de éstos. También hay un usuario que se sintió disconforme con la calidad de la comida que se ofreció durante el vuelo y otros que señalan la escasez de atención en vuelos de tantas horas.

Por otra parte, parece haber consenso en la limpieza y el buen estado de las naves en que viajaron. Este punto está bien valorado y uno de los viajeros señala que se sintió a gusto con “el trato, la amabilidad de las personas y el avión se encontraba en plenas condiciones”.

Tags:

Imprimir


Top