Hotel Calinda Villahermosa, recientemente restaurado

Hotel Calinda Villahermosa

Abierto en 1976, el Hotel Calinda Villahermosa es un establecimiento de primera que se encuentra en la zona turística de Villahermosa.

Reformado en 2002, este establecimiento de tres pisos se ha consolidado como uno de los más concurridos de su región: en total tiene una capacidad de 239 habitaciones, entre dobles (156) e individuales (83). Sumamente confortable, cuenta con un hermoso jardín y una terraza para descansar.

Este hotel se encuentra ubicado en la zona más turística de la ciudad, específicamente a unos minutos desde el Parque La Venta y a media hora del Zoológico de Yunka. Uno de los beneficios con que cuenta, es que a su alrededor se pueden encontrar una gran cantidad de tiendas, además de otros centros de ocio y esparcimiento. De gran comodidad de traslado, al aeropuerto se llega en 20 minutos y a 100 metros pasan las líneas del transporte público que conducen a otras partes de la ciudad.

La dirección del Hotel Calinda Villahermosa es Ruiz Cortines y Paseo Tabaco, sin número. Una vez arribados a esa dirección, se puede disfrutar de este hotel que cuenta con una estupenda zona ajardinada y múltiples servicios, entre los que se pueden contabilizar Internet, un restaurante con ambiente climatizado, servicio de habitaciones y de lavandería. Quienes concurran en automóvil deben saber que existen plazas de estacionamiento disponibles.

Aquellos que estuvieron alojados allí resaltan que las habitaciones están decoradas y amuebladas con buen gusto, y que las mismas tienen cuarto de baño con secador de pelo, teléfono y conexión a Internet. Por otra parte, se puede encontrar un mini bar y una caja fuerte de alquiler. Entre otros beneficios, hay en cada habitación un televisor con conexión al servicio de televisión por cable vía satélite.

Como mencionábamos, vale la pena acercarse hasta la terraza en donde se encuentran sombrillas y tumbonas aptas para tomar sol, como así también a la zona exterior del hotel donde hay una imponente piscina. Quienes busquen relajarse pueden visitar el sauna o, de lo contrario, los que quieran continuar con sus trabajos físicos, pueden visitar el gimnasio adecuadamente equipado.

Foto vía: Mexicohotels

Tags:

Imprimir


Top