Hotel Gran Real, elegancia y distinción en Yucatán

Hotel Gran Real en Yucatan

Ubicado en un antiguo edificio construido en el siglo XIX, el Hotel Gran Real se ha convertido en uno de los más distinguidos y elegantes de Yucatán desde su inauguración en 2008. Se trata de un hotel urbano ideal para visitar en familia y que ofrece aquellos servicios que debe ofrecer una instalación de esta calidad. Otro detalle para tener en cuenta es que por su ubicación, cerca se pueden encontrar los principales atractivos turísticos de la ciudad.

Con dirección en Calle 56 y 55, esta dependencia hotelera está a unos minutos de la catedral de la ciudad y también a pasos de la plaza principal. Aquellos que se hospedan allí pueden acercarse además hasta el Paseo Montejo y el Teatro Peón Contreras, pero además hay una estación de ómnibus a una distancia de 200 metros. Por las noches, hay en los alrededores restaurantes y bares para que los turistas puedan disfrutar los mejores platos y tragos.

El Hotel Gran Real cuenta con 71 habitaciones distribuidas en sus cincos pisos, de las cuales 67 son habitaciones dobles y hay un total de cuatro suites. Hay que resaltar además la belleza de su arquitectura, todo diseñado en un estilo colonial francés bien típico de la época en que fue emplazado, estética que fue mantenida en el sector del vestíbulo, pero además en otros espacios como el restaurante, la sala de estar y los jardines.

Por otra parte, estas instalaciones cuentan con diferentes y muy variados servicios. En el vestíbulo, por ejemplo, hay servicio de salida y recepción durante las 24 horas, pero además hay caja fuerte. También se puede disfrutar de aire acondicionado en zonas comunes, un amplio salón comedor, sala de conferencias y otra para desayunos. Quienes vayan por negocios deben saber que hay conexión a Internet WiFi en todas las zonas públicas.

También son de destacar sus habitaciones, las cuales cuentan con cuarto de baño, hay algunas que cuentan con cama extra grande, y en todas encontrarán teléfono de línea directa, televisión satelital, aire acondicionado regulable, conexión a Internet y terraza o balcón privados, lo que lo convierte en un hotel de gran confortabilidad para los que lo visitan.

Otro de los atractivos del Hotel Gran Real de Yucatán es su zona de piscina, la cual se encuentra al aire libre, donde además de pegarse un chapuzón el huésped puede tomar un aperitivo en un pequeño bar. Claro que si el sol está muy fuerte, los clientes pueden solicitar una sombrilla para cuidarse de sus rayos y descansar a la sombra.

Foto vía: Granrealyucatan

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top