Kukulcan Plaza, ir de compras en Cancún

. 27 Febrero 2012 . 0 Comments

Kukulcan Plaza

Entre los destinos turísticos de la República de México, Cancún no es sólo uno de los más y mejor desarrollados, sino que además cuenta con un turismo de primer nivel.

Esto permite, por ejemplo, que los precios estén un poco elevados y que, además, los centros comerciales sean verdaderas obras de arte de la arquitectura moderna. Es decir, la máxima calidad en atención a los clientes. Eso se puede observar, por ejemplo, en Kukulcan Plaza.

Hay que decir por un lado que en Cancún vive la gente con mayor poder adquisitivo de todo el país, y que por este motivo se pueden encontrar todo tipo de artículos en sus tiendas. Y en Kukulcan Plaza, para más datos, hay todo tipo de locales comerciales donde comprar desde vestimenta hasta productos deportivos, pasando por perfumes, joyas y hasta licores, en sus tiendas de primer nivel.

Y si la ciudad tiene espacios súper sofisticados para atender a los turistas, este shopping comercial ubicado en Quintana Roo es considerado como uno de los más bonitos y exclusivos de la zona de la Riviera Maya. Como detalle, señalar que se encuentra en la zona hotelera de cinco estrellas, por lo que su clientela habitual, como decíamos, son personas de un nivel económico elevadísimo, lo que aumenta el glamour del paseo.

Entre los diversos stands y locales comerciales que se pueden encontrar en Kukulcan Plaza, tenemos muchos donde se venden artesanías, también ropas para damas y caballeros, además de joyerías con las más refinadas marcas. Según sus propietarios, todo aquí debe ser elegante y distinguido, como para poder sostener el tipo de turismo que se recorre sus diversos pasillos.

Además de su locales comerciales, y hay que notar que se trata de un espacio construido con una mirada puesta en la venta, hay que destacar la presencia de bonitos y selectos restaurantes y bares, algunos de ellos con terrazas desde las cuales apreciar una postal inmejorable de Cancún o de la Laguna Nichupte.

Por último recordar que está en la zona de hoteles de cinco estrellas, motivo por el cual recibe visitantes locales y extranjeros. Esto genera, además, que su arquitectura tenga que sobresalir. En su interior, entre otros servicios, se ofrece un clima controlado por lo que en Kukulcan Plaza no hay manera de sufrir las inclemencias externas. Lujo, comodidad y bellos espacios para su clientela.

Información práctica

-Dirección: Boulevard Kukulcan kilómetro 13

-Cómo llegar: cualquier colectivo que circule por el Boulevard Kukulcan.

Tags:

Category: Quintana Roo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *