La Zebra, romántico restaurante en las playas de Tulum

La Zebra

Las playas de Tulum es uno de los lugares turísticos más destacados de la costa mexicana, debido a que allí se pueden encontrar playas de arenas blancas y aguas sumamente tranquilas. Y a esta postal paradisíaca, le podemos sumar la presencia de un restaurante como La Zebra, lugar ideal para una cena romántica, por ejemplo.

Y esto es así porque, efectivamente, La Zebra ha sido escogido como uno de los lugares más románticos para pasar una noche en pareja. Aunque, que se sepa, este restaurante no sólo se especializa en ese tipo de clientela, sino también en aquellos que llegan hasta la República de México buscando conocer un poco de los ricos sabores locales.

Antes que nada, digamos que Tulum está ubicada en el Estado de Quintana Roo, más precisamente en la zona sureste del país: se trata del destino principal de la Riviera Maya. La coloración de sus playas es algo habitual por la zona, ya que estamos en aguas del Mar Caribe y la transparencia es algo inigualable.

Para tener una idea, La Zebra está compuesta por una serie de cabañas y cantinas puestas a punto por artesanos de la región, manteniendo un aspecto muy elegante y preparado para el turismo internacional. Una de las características son los techos de paja en las construcciones, las palmeras que rodean el lugar, y los cocoteros.

En ese marco, entonces, es que se inscribe este restaurante que ofrece un menú con platos que en su mayoría tiene una fuerte presencia de pimientos y demás especias sumamente picantes. Entre otros platos se recomiendan los frutos de mar, las carnes a las brazas o aquellas que van acompañadas de salsas no aptas para estómagos sensibles.

Además de estos riquísimos platos, que conectan al turista con la gastronomía del país, se preparan también unos ricos cócteles con jugos naturales, aprovechando la gran variedad de frutas que se consiguen allí. Margaritas, mojitos, piñas coladas, son sólo algunas de las demostraciones que hacen los especialistas en la materia con que cuenta La Zebra.

Conocido por sus cenas románticas, La Zebra además ofrece la posibilidad de que los visitantes se alojen en sus cabañas, acompañadas de los principales servicios, incluyendo Internet por aire. Estamos, pues, ante uno de esos lugares ideales para pasar nuestras vacaciones y descansar.

– Información práctica para viajar a México

Foto vía: Tripadvisor

Imprimir

Etiquetas: , , ,

Categorias: Quintana Roo


Deja tu comentario