Selección de hoteles en el Puerto de Veracruz

Veracruz

Zócalo de Veracruz

El puerto de Veracruz, ubicado sobre la costa del Golfo de México y en el estado con el mismo nombre, es una ciudad muy típica de esta parte del país. Ofrece un clima húmedo y cálido muy agradable, muchos sitios culturales y especialidades gastronómicas muy ricas entre otras cosas.

Durante su visita del puerto y de los alrededores, encontrarán un gran numero de establecimientos para hospedarse y quedarse unos días en esta ciudad que se considera como el primer municipio de toda América. Aquí están algunas opciones de hoteles para los que planearon viajar en esta área de México.

Ubicado en el centro histórico en la zona tradicional del Zócalo y de Los Portales está el Hotel Colonial que ofrece hospedarse en el ambiente típico veracruzano. Ofrece cuartos divididos en 3 secciones diferentes : tradicional, Junior Suite y Superior que ofrecen diferentes vistas sobre la ciudad y el puerto.
El hotel ofrece un estacionamiento, una terraza y solarium con vista panorámica, un bar llamado La Tasca así como una mini oficia de turismo para orientarlos hacia los sitio de interés en la ciudad entre otros más. Es un hotel muy confortable y muy bien ubicado lo que les permitirán explorar la ciudad sin viajar mucho.

A parte esta el Hostal Cortes ubicado frente a las playas de Villa del Mar y a unos 300m del acuario de Veracruz, el mas importante y mas completo de toda América Latina. Podrán disfrutar de una de las 98 habitaciones estándar o una de las 5 Suites que propone el hotel. También podrán disfrutar de la alberca y del chapoteadero, de la cafetería Framboyanes y del Café del Mar que encontrarán dentro mismo del hotel.

Otro hotel muy interesante en el Puerto de Veracruz es el Hotel Veracruz, un lugar perfecto para quedarse unas noches. Encontrarán este lugar justo en frente de los portales y del zócalo de la ciudad por lo que estarán cerca del famoso malecón y del centro histórico, muy agradable para unas caminatas y descubrir estos lugares tradicionales como cafés, mercados y muchos más.

La pagina internet del hotel propone varias ofertas tal como la oferta especial invierno que ofrece un descuento de 20% para su estancia a partir de 3noches. El restaurante del hotel llamado Son Jarochos prepara platillos típicos del estado y podrán disfrutar de la alberca al aire libre.

Todos estos lugares les permitirán disfrutar de su estancia en esta ciudad que ofrece numerosas riquezas culturales y gastronómicas. Además tendrán la oportunidad de convivir con los Veracruzanos que los recibirán de manera muy agradable y que los ayudarán a conocer mejor sus tradiciones y su historia.

Foto Via: Flickr

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top