Hoteles con encanto en Mérida

Hotel de Merida

Hotel Julamis en Mérida

La ciudad de Mérida, capital del hermoso y famoso estado de Yucatán, es una ciudad que ofrece un clima tropical y una brisa refrescante gracias a la cercanía de la costa. Esta fundada sobre las ruinas de la ciudad Maya de T’ho y recibe cada año a muchos visitantes que vienen descubrir las maravillas arqueológicas y naturales de la ciudad y de los alrededores.

Durante un viaje en Yucatán, no se pueden perder una visita en esta muy hermosa ciudad donde encontrarán, en su centro histórico, un gran numero de hoteles de diferentes categorías, desde los hoteles posadas simples hasta las muy bellas Haciendas que permiten hospedarse algunas noches en un ambiente muy típico de esta parte de México.

El Hotel Julamis es un buen ejemplo de los establecimientos que encontrarán en Mérida. Se ubica en el corazón del centro histórico a unos pasos de los museos, mercados y del Parque La Mejorada de estilo colonial. El hotel brinda un servicio personalizado y una atmósfera de tranquilidad con unos cuartos diseñados individualmente.

Los precios empiezan a partir de 27€ y esta incluido un desayuno continental para empezar el día de buena manera. Entre otros servicios, el hotel ofrece la conexión internet, un salon de descanso con camastros y hamacas, una oficina de reservación para las excursiones turísticas y la posibilidad de cambiar dinero de manera segura.

El Hotel Hacienda Xcanatum es otro lugar muy interesante para quedarse unas noches en Mérida ya que ofrece un restaurante que prepara platillos muy ricos y un centro de Spa para relajarse y disfrutar de las especialidades yucatecas tales como masaje Maya, piedras calientes y muchas más. El hotel cuenta con 18 Suites muy confortables y con mucho espacio dentro de una Hacienda del siglo XVIII transformada en hotel.

Además el hotel ofrece a sus clientes 2 albercas con servicio de bar y unos jardines de 2 hectáreas con flora tropical local, estanques y fuentes por lo que es un lugar muy relajante. Es un lugar muy recomendado por los visitantes acostumbrados en viajar en esta parte de Yucatán y encontrarán este hotel en los afueras de la ciudad, en la carretera rumbo a la ciudad costera de Progreso.

En Mérida, también podrán encontrar el Hotel Casa San Ángel, un hotel 4estrellas diseñado para descansar y donde encontrarán un entorno atractivo, artesanías, libros, muy buena comida y uno de los mejores cafés en la ciudad. El hotel propone 15 cuartos muy bonitos que ofrecen una comodidad muy placentera en un ambiente típico así como un restaurante llamado Tala Bistro donde podrán saborear un delicioso desayuno.

También podrán explorar la tienda de regalos que ofrece artesanías de toda la República Mexicana o disfrutar del patio decorado de manera muy hermosa con plantas y colores muy vivas. Es sin duda un lugar ineludible para los que quieren hospedarse unos días en Mérida.

Foto Via: Flickr

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top