- Sobre Mexico - https://sobre-mexico.com -

Hospedarse unas noches en Guadalajara

Catedral de Guadalajara

La ciudad de Guadalajara, capital del estado de Jalisco, es también conocida como la Perla del Occidente por ofrecer unos paisaje muy bellos y un estilo arquitectónico muy típico de esta parte de México. Se encuentra en el Valle de Atemajac, muy cerca del lago de Chapala y a unos 1500m sobre el nivel del mar.

Es una ciudad que ofrece un sinfín de actividades tales como museos, conciertos festivales y ferias por lo que se considera como una verdadera capital cultural. Durante un viaje en México, no pueden dejar de visitarla y encontrarán un gran numero de restaurantes típicos y hoteles que permiten pasar unos días muy placenteros no muy lejos de la costa Pacífico.

El Hotel Francés, ubicado en el centro histórico de la ciudad y cerca del Palacio de Gobierno y de la Catedral, ofrece un ambiente muy típico con 60 cuartos muy bonitos y algunos servicios muy simpáticos tal como la presencia de mariachis y baile folclórico cada viernes a partir de la 8h de la noche en el espacio Lobby.

Además el hotel cuenta con un restaurante muy bueno de comidas internacionales llamado el Molino Rojo, abierto todos los días. Todos los cuartos ofrecen una vista muy agradable sobre los principales edificios del centro histórico por lo que es un verdadero encanto quedarse unas noches en este establecimiento.

A parte esta el Hotel Morales, un hotel histórico y colonial que encontrarán también en el centro histórico. Es considerada como patrimonio artístico y joya arquitectónica de Guadalajara. Además de proponer cuartos muy elegantes y con mucho espacio, el Hotel Morales ofrece un restaurante, El Ruedo, un bar llamado El Encierro así como una muy agradable terraza panorámica donde podrán tomar el aire y disfrutar de una vista muy impresionante sobre la ciudad entera.

El hotel cuenta con varias Suites de diferentes categorías y los precios empiezan a partir de 850p según la temporada, por lo que no se pueden perder una noche en este lugar increíble ubicado sobre la Avenida Corona, a unas 3 cuadras del Teatro Degollado.

Otro establecimiento muy interesante en la ciudad de Guadalajara es el hotel Guadalajara Plaza Lopez Mateos, parte de la cadena de hoteles Guadalajara Plaza que ofrece varios sitios en todo el estado de Jalisco.

El sitio ubicado en el centro de Guadalajara ofrece varios tipos de habitaciones, algunas en el área de la torre, otras en el área del jardín, que ofrece todas las comodidades que usted busca durante un viaje turístico. También podrán elegir una de las Suites 5estrellas que ofrece este hotel.

El lugar ofrece también una alberca muy bonita, un restaurante-cafetería, un bar, una tabaquería y muchos servicios para una estancia perfecta. Es un lugar muy confortable y el equipo del hotel que los recibirán es muy disponible por lo que podrán pedir algunos consejos para no perderse de nada durante su visita en la capital de Jalisco.

No pueden perder la oportunidad de visitar la muy bella ciudad de Guadalajara y todos estos lugares son muy buenas opciones para quedarse el tiempo que desea y para descubrir las numerosas riquezas de la región.

Foto Via: The Travelers Zone