- Sobre Mexico - https://sobre-mexico.com -

Ofertas 2×1 en viajes a México

¿Aún no has hecho tu viaje a un lugar desconocido este año? Tal vez esta sea la oportunidad para que no dejes pasar el 2010 sin haber disfrutado de una visita a ese sitio soñado en el que has pensado durante tanto tiempo.

Para reducir el presupuesto que necesitas, o para obsequiar a un amigo o ser querido ese paseo inolvidable que tanto anhela, Halcón Viajes te ofrece una promoción 2×1 que no puedes desaprovechar.

Adquiriendo tu viaje hasta el día 26 de julio, podrás realizarlo entre el 25 de agosto y el 31 de octubre, que es la fecha del último regreso. Las opciones son muchas y muy diversas: las islas Canarias, las Baleares, las Cícladas, o si prefieres islas del Caribe, y también desiertos y ciudades de Marruecos y Túnez, o tal vez prefieras un inolvidable viaje a México.

Si te interesa conocer los destinos más encantadores de las tierras mexicanas, seguramente podrás disfrutar al máximo de esta opción, que además incluye el viaje por Jamaica. México+Jamaica es el paquete perfecto para descubrir toda la belleza de las playas en la costa caribeña, y la magia de las antiguas ciudades que nos remontan hasta los años de las primeras y más grandes civilizaciones americanas.

Historia, cultura y belleza natural es lo que se combina en estos destinos maravillosos que podrás conocer en excelente compañía, llevando contigo a esa persona especial o a ese amigo del alma con el que compartirás una experiencia que ninguno de los dos olvidará.

Una vez en tu destino, podrás aprovechar un sinnúmero de actividades y excursiones adicionales, que puedes consultar en el catálogo de Travelplan verano 2010. Ten en cuenta que los precios se calculan sobre la base de la reserva de clase “g” con la compañía Air Europa.

El precio a pagar por los paquetes turísticos incluye los vuelos de ida y vuelta, las tasas de aeropuerto y el suplemento por incremento de la divisa. Por supuesto, no olvides consultar por los traslados entre cada uno de los destinos que componen tu viaje, para asegurarte de que podrás descansar y disfrutar de tu experiencia sin contratiempos.

Foto Vía: Fondos de pantalla