Con amigas a Acapulco

Vida nocturna en Acapulco

Mi pregunta es: ¿qué mujer no planeo alguna vez un viaje ideal con amigas? Pues, para un viaje ideal, se necesita también un destino de estas características y, sin dudas, Acapulco lo es.

Al ser la ciudad de mayor tamaño y diversión de todo México, también es considerado un sitio multifacético. En este hermoso paraíso repleto de inimaginables playas, se pueden llevar a cabo actividades de lo más pacíficas hasta las más aventureras. Las opciones van desde deportes acuáticos o terrestres a actividades de relajación en las playas más lejanas y silenciosas.

Entre el importante público al que se dirige Acapulco, las mujeres es uno de sus preferidos. Pueden disfrutar allí de enormes extensiones de suave arena, aguas transparentes y de variados oleajes y unos riquísimos cocktails recostadas en la playa.

Las que más recomendaría para un grupo de amigas que destinan sus vacaciones a conocer este encantador sitio, son: Barra Vieja, ubicada a 27 kilómetros de la ciudad pero realmente muy popular entre los extranjeros y La Condesa, situada en el centro de la hermosa bahía y poseedora de un ambiente alegre y perfecto para conocer gente, conversar y relajarse entre amigas.

Otro rasgo de esta ciudad de México que llamaría mucho la atención del género femenino, es que es impresionante el número de celebridades que deciden vacacional allí. No sólo eso, si no que es muy común cruzarse de vez en cuando con ellos, tanto en las playas como en bares disfrutando de buena música.

Las chicas podrán disfrutar luego de una tranquila estadía en las playas, de una vida nocturna muy exótica y agitada. Existen muchísimos bares, clubs y discos, dedicados a todos los gustos y edades, razón por la cual no hay manera de no encontrar uno favorito.

Entre ellos puedo nombrar Disco Beach, dedicado a aquellas que les apasionan las alocadas noches, la música hasta el amanecer y la cercanía a la playa y El Alebrije, ubicado perfectamente al frente de la bahía, es el de mayor tamaño en todo Acapulco y el favorito para muchos de los residentes de allí.

Sólo basta con saber organizarse y planearlo, la posibilidad de viajar y el paraíso, estarán siempre esperándolas.

Información práctica sobre El Alebrije

Dirección: Av. costera Miguel Aleman nº 3308.
Características: Abierto de Miércoles a Sábados desde las 23.00 hs.

Información práctica sobre Disco Beach

Dirección: Av. Costera Miguel Aleman, Playa Condesa.
Características: Abierto Jueves, Viernes y Sábados desde las 22.30 hs.

Tags:

Imprimir


Top