Africam Safari, en Puebla

Africam Safari

En tiempos donde el ecoturismo está en boga, el Estado de Puebla en México ofrece el Africam Safari Park. Este es simplemente un zoológico diferente, que combina la educación, el conservacionismo y la sustentabilidad del medio ambiente de un modo perfecto. En él, el visitante podrá convivir con 2.500 animales de 300 especies provenientes de todas partes del mundo que viven en un estado de semi libertad.

Este escenario forjado con veredas de estilo netamente africano permite disfrutar de experiencias únicas, pudiendo realizar los safaris con su propio auto particular o bien, con los autobuses del parque. A través de la responsabilidad y la excelencia, el Africam Park fomenta la diversión en un ámbito natural pero, a su vez, inspira a las generaciones futuras a resguardar la naturaleza.

De hecho este parque forma parte del Programa Internacional para la Conservación de los Elefantes, contando para ello con cuatro ejemplares (un macho y cuatro hembras).

Además de los animales, el parque ofrece otras atracciones complementarias como: restaurantes; tiendas de souvenirs; espectáculos tanto de los mismos animales en acción, como de bailarines con excelentes coreografías; un mariposario de 450 km2 y 14 metros de altura; el jardín botánico de 2 has de superficie que ostenta plantas nativas de las zonas áridas y semiáridas del sur de Puebla; y finalmente, para los más osados visitantes, la atracción denominada “Ruta Extrema” que permite desde todo una infraestructura de puentes y tirolesas a 7 metros de altura apreciar los hábitats de especies como los monos araña que allí habitan.

El parque conforma también un lugar ideal para que el mundo empresarial realice allí convenciones, presentaciones de ventas, y demás eventos relacionados; lo mismo que para las instituciones educativas, las cuales pueden realizar visitas grupales y poner en práctica los múltiples talleres educativos que allí se brindan. Priorizando en toda ocasión la conciencia conservacionista frente a la Naturaleza.

El Africam Safari, gran atracción de Puebla, los espera los 365 días del año para invitarlos a vivir la fantasía de estar en plena selva africana, junto a especies que usted nunca pensó en tener tan al alcance de su mano.

Información práctica del Africam Safari:

· Dirección: Km 16.5 Blvd. Cap. Carlos Camacho.

· Teléfono: (222) 281 70 00

· Tarifas:

– Adultos: $190
– Niños: $180

· Horarios:10 a 17 hs. Cierre del parque: 18.30 hs.

· Cómo llegar en automóvil:

– Vía periférico
– Vía estadio Cuauhtemoc
– Vía Boulevard Hermanos Serdán
– Desde el Zócalo de la Ciudad de Puebla
– Desde la autopista Orizaba-Puebla por Tepeaca

· Cómo llegar en otros medios:

– Estrella Roja
– TIP
– Paquetevayas

Foto Vía: Sabikimis.

Tags: ,

Imprimir


Top