Algunos spas en México DF

Spa Marquis Reforma

Si anhela escaparse para desconectarse de la rutina diaria, no dude en que su mejor opción es visitar uno de los spa en México. Para cumplir con el objetivo del cliente, estos establecimientos revitalizan en sus totalidades la mente y el cuerpo, alcanzando, de este modo, un bienestar pleno y agradable.

No caben dudas de que la privilegiada ubicación geográfica de México; las peculiares características del agua en cada una de sus regiones y, la diversidad de los climas favorecen la realización de distintos tratamientos, tales como terapias o masajes de diferentes tipos.

En muchos casos, son aplicables conocimientos de técnicas tradicionales y prehispánicas de tiempos pasados como, por ejemplo, el baño de vapor con hierbas medicinales, el cual facilita la limpieza de la piel y la prevención de determinadas enfermedades.

Usted podrá hallar spas tanto en centros especializados en salud, belleza y estética; como en hoteles boutique, 5 estrellas o resorts. De este modo, sin siquiera salir del sitio donde se encuentre alojado, tendrá la posibilidad de llevar a cabo este tan codiciado equilibro entre el cuerpo y el alma.

Ideales para aquellos viajeros que busquen y encuentren sumamente placentero descubrir alternativas al turismo convencional que se suele realizar durante las vacaciones, le aseguran excelencia y calidad en todos los servicios que los spas le ofrezcan para disfrutar.

Con respecto a los spas situados en la ciudad de México, son atendidos por personales de un alto grado profesional, utilizando diferentes sistemas integrales compuestos por los mejores equipos terapéuticos de la actualidad, con el fin de que el resultado sea satisfactorio, tanto en calidad como en rapidez.

Dentro de las instalaciones que éstos suelen ofrecer, se encuentran los paquetes corporales y faciales; maquillaje profesional; y diferentes clases de terapias. Es decir, todo lo que consideren necesario para que el cliente logre hallar la armonía de su cuerpo mediante el tratamiento que mejor se adecue a sus necesidades.

Entre los spa más reconocidos, es posible destacar el Darphin. Entre las técnicas y tratamientos que ofrece, se encuentran aquellos que combaten la celulitis, moldean y reducen el volumen corporal; mecanismos faciales para prevenir los signos visibles de la piel; depilación definitiva; y, por último, la acupuntura.

También es muy reconocido el Four Seasons Hotel México, que combina los servicios de spa convencionales con un fitness center y una gran variedad de terapias y tratamientos. Para él, es recomendable concordar una cita con antelación, ya que, por la fabulosa calidad del mismo, es realmente muy demandado.

Información práctica del Spa Darphin:

· Dirección: Anatole France núm. 133, Planta Baja, Colonia Polanco.
· Teléfonos: (55) 5282 2390 y (55) 5282 0892.
· Sitio Web: www.spadarphin.com

Información práctica del Four Seasons Hotel México:

· Dirección:Paseo de la Reforma núm. 500, Colonia Juárez
· Teléfono: (55) 5230 1818.
· Sitio Web: www.fourseasons.com/mexico

Imprimir


1 comentario

  1. Pablo dice:

    Que lindos estos spas! Yo quiero viajar y reservar un Hotel en DF y me dijeron que hay muchos que tienen spa. Saludos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top