Posada Real Ixtapa, lujoso hotel en Zihuatanejo

Posadsa Real Ixtapa

Si de complejos hosteleros se trata, sin duda podríamos ponernos algo exquisitos, y seleccionar a gusto y preferencia cuál es el establecimiento más lujoso, quizás el más agradable, o por qué no el más cercano al Pacífico si lo que se busca es relax, tranquilidad, playa, y unas excepcionales vacaciones en México.

Por otro lado, Posada Real Ixtapa es básicamente una interesante elección si se trata de disfrutar unas cálidas vacaciones en familia o pareja junto a la playa, excelentes habitaciones, y delicioso platillos mexicanos que su exquisito restaurante dispone en su amplia carta.

De esta forma, con unas 110 habitaciones disponibles a su clientela es posible reconfortarse en sus variadas amenidades, sin mencionar claro un completo servicio las 24 horas de día, como además aire acondicionado, teléfono, cama king size, caja de seguridad, televisión con cable, secadora de cabello, y buzón de voz.

Pero bien, al parecer su preciado servicio gastronómico es lo que hace que Posada Real Ixtapa sea uno de los complejos más solicitados de todo México, a pesar de no ser uno de los más grandes. De esta forma, y antes de pensar en la carta y el apetitoso platillo, es necesario seleccionar donde deleitar la comida, si en su nuevo y lujoso restaurante, o quizás con un simple pedido alcanza para probar cualquiera de sus especialidad desde la mismísima playa mientras se escucha romper las olas contra la orilla, y se disfruta de un radiante sol sobre la arena. Cabe destacar por cierto que su refinado establecimiento gastronómico se encuentra disponible entre las 7:00 a las 23:30 horas.

Por otro lado, para todos aquellos que simplemente busquen deleitar un fuerte o dulce cóctel con la suave brisa en su cara, «Pacífico» es el perfecto bar para seleccionar la bebida que se prefiera. De esta forma con una excepcional vista al mar y una amplia carta de bebidas, disfrutar de un bello ocaso será una de las sencillas y atrayentes posibilidades que dicho hotel dispone. Claro que si se le prefiere, las bebidas pueden ser enviadas a la región de la playa en donde se esté.

Por último, casi no es necesario mencionar que también se dispone de estacionamiento, servicio médico, servicio de niñera, Internet inalámbrico, tabaquería, lavandería, accesos para discapacitados y boutique.

Para terminar, la situación más exacta de dicho hotel es en el corazón de la zona hostelera de Ixtapa, a un lado del Park Royal, y a unos pocos minutos del Aeropuerto Internacional de Ixtapa. En cuanto a los costos, las habitaciones disponen de un precio de entre 84 dólares, pudiendo llegar hasta los 94 dólares la recámara Plan Europeo. Simplemente a vuestra elección.

Foto Vía: club de reservaciones

Imprimir


Top