Sabores mexicanos, wraps de queso y vegetales

Wraps de queso y vegetales

La comida mexicana no solo dispone de un encanto especial para todos los turistas que visitan México en busca de conocer sus más tradicionales sabores, sino que también ofrece, incluso para sus ya tradicionales ciudadanos, un importante y especial resabio que solo algunos de los platos más fieles de México pueden ofrecer.

El Wrap, hoy por hoy uno de sus platos más populares, el cual es posible disfrutarlo en los más tradicionales restaurantes de cualquier ciudad de México, como también es posible deleitarlo en cualquier parte del mundo, en donde la clásica comida mexicana sea realice en su verdadera esencia.

Por supuesto, dado que actualmente la gastronomía mexicana se ha puesto tan de moda en los últimos años, estas pequeñas delicias de envolturas comestibles, o quizás tortillas mexicanas, son claramente uno de los platos más preferidos por los turistas, al igual que los ya clásicos tacos de carne o pollo.

El nombre de dicha comida por otro lado, alude al efecto Wrap, que en inglés significa envolver, abrazar, o cubrir. Recordando estas palabras es que podemos deducir con mucha facilidad que las tradicionales tortillas o pan de pita logran abrazar todos los selectos ingredientes conformando una deliciosa envoltura, o una completa tortilla mexicana.

Por lo demás, sus ingredientes internos pueden ser muy variados, aunque generalmente es posible encontrar desde champiñones frescos, pimientos, brecol, cebollas y queso cheddar. De esta forma, simplemente basta con colocar un poco de aceite a altas temperaturas, añadir el brécol, los pimientos rojos, las cebollas, y también los champiñones.

Revolver y saltar, hasta que los ingredientes se encuentren crujientes y blandos. Basta con dejar enfriar unos pocos minutos, y solo resta distribuir bien el relleno en las cubiertas de las tortillas o Wraps. Se cubren con salsa, guacamole y la crema agria tradicional, y simplemente resta envolverlas o no, a gusto del consumidor.

Por último, si no se prefiere no realizar las Wraps desde la propia cocina, cualquier restaurante de comida típica y propia mexicana de Puebla (de donde de originan sus primordiales raíces gastronómicas) ofrece dentro de su menú estas tradicionales envolturas o tortillas comestibles. Simplemente resta elegir cual os apetece más, si las de queso, o las de vegetales.

Foto Vía: Antolena

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top