Cruceros de Navidad desde México

Horizon

La Navidad está muy cerca, y si aún no te has decidido por un lugar en donde esperar esta importante fecha del año, aquí tengo algunas ideas para compartir. Un viaje en crucero durante estas épocas es una excelente opción para disfrutar al máximo de las fiestas.

Y la perspectiva solo puede mejorar si a esto sumamos un clima caribeño delicioso. Con solo echar un vistazo a alguna de las principales páginas web de cruceros, como por ejemplo tuttocruceros.com, puedes encontrar numerosas opciones para disfrutar del Caribe a bordo de un lujoso barco.

Desde México salen varios cruceros de este tipo, y sin dudas muchos de ellos son magníficos Cruceros por Navidad que te llevarán a surcar los mares entre ciudades paradisíaca al tiempo que esperas que toquen las doce. Veamos entonces algunos de estos cruceros de los que hablo.

Caribe Maya es un crucero de Pullmantur a bordo de su nave Horizon. Tiene ocho días de duración y precios desde 706 euros por persona. Su itinerario parte desde Cozumel, en la Península de Yucatán. Su primer destino es la Costa Maya, en la ciudad de Chetumal.

Llega luego a Falmouth, en Jamaica, y parte rumbo a Gran Caimán, paraíso del buceo. Entonces se dirige rumbo a Puerto Progreso, en Mérida, México, para finalmente concluir su itinerario en Cozumel.

Otra interesante propuesta es la de Quail Cruises, llamada Tesoros del Caribe. Parte a bordo de su nave Gemini, con precios desde 809 euros por persona y una duración de ocho días.

Parte también del puerto de Cozumel, con destino a Cancún. Su segundo destino es Gran Caimán, y luego parte rumbo a la Isla Paraíso, en Cuba. La Habana es el siguiente punto de llegada, en donde se puede disfrutar al máximo de la ciudad. Finalmente, regresa a Cozumel, donde concluye el itinerario.

Si bien estos dos cruceros no tienen salidas a fin de año, pueden darte una buena idea de cómo son los cruceros por el Caribe desde México. Y de seguro no te costará esfuerzo encontrar opciones similares para festejar la Navidad a bordo de un crucero que, partiendo desde México, te lleve a recorrer las aguas del Caribe.

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top