Estadía en el Copacabana Beach Hotel de Acapulco

Copacabana Beach Hotel

Acapulco es una de las ciudades mexicanas que más turismo internacional recibe, por lo que tiene una hotelería de primer nivel y donde se destaca, por ejemplo, el Copacabana Beach Hotel. Con una inmejorable ubicación y una hermosa vista del Puerto de Acapulco, estas instalaciones están preparadas tanto para quienes hagan un viaje de placer como para quienes llegan en plan de negocios.

Como decíamos, este hotel tiene una ubicación realmente estratégica, en el corazón de la denominada Zona Dorada: a 25 minutos se encuentra el Aeropuerto Juan N. Alvarez.

Rodeando al Copacabana, a una corta distancia, se desarrolla la vida nocturna de esta ciudad con una amplia variedad de restaurantes y centros nocturnos de esparcimiento. Otros lugares preferenciales son el Centro Internacional de Convenciones y, para quienes gozan de la práctica de golf, el Club Acapulco donde jugar una serie de hoyos.

El edificio del Copacabana Beach Hotel es una imponente construcción de 18 pisos, la cual tiene para ofrecer unas 430 habitaciones y desde las cuales se puede disfrutar de una impactante vista de la costa. En su interior hay un Centro de Congresos utilizado para múltiples eventos durante todo el año y también bares y restaurantes con gastronomía de primer nivel.

Entre los beneficios de este hotel se encuentra también su playa exclusiva, la cual permite un descanso reparador a la sombra de las palmeras que la rodean. Además en esas instalaciones se pueden practicar deportes acuáticos o, simplemente, disfrutar de la vida de playa.

Sobre las 430 habitaciones, las mismas tienen capacidad para cuatro personas y son de una amplitud considerable. Poseen pisos de mármol, un balcón privado totalmente equipado, aire acondicionado, teléfono con sistema de correo de voz, televisor con sistema de televisión por cable, un importante mobiliario de madera y acceso a internet inalámbrico, entre otras comodidades. Para ingresar a las habitaciones se lo puede hacer por medio de sus seguras cerraduras electrónicas.

El Copacabana Beach Hotel posee jacuzzi, gimnasio, hamacas y un ajedrez viviente, además de una alberca donde se puede participar de actividades recreativas y deportes acuáticos. Todos estos servicios pueden ser disfrutados por los huéspedes. Además, entre otros restaurantes ubicados en su interior, hay uno de primer nivel con capacidad para 230 comensales.

Foto vía: Interhabit

Tags: , ,

Imprimir


Top