Emporio Acapulco, lujoso hotel con acceso al mar

Emporio Acapulco

Definitivamente la República de México tiene una gran preparación en cuanto a instalaciones hoteleras, por lo que se encuentra totalmente dispuesto para recibir visitas de todas partes del mundo. Su geografía es generosa y el profesionalismo en la atención, sumado a la calidad de su hotelería, lo convierten en un lugar de ensueño. El Emporio Acapulco es otra marca alta en este sentido.

Emporio es una cadena de hoteles ubicada en zonas estratégicas de la República y en el caso de Acapulco, hablamos de un edificio que cuenta con instalaciones recientemente remodeladas, brindando con un estilo arquitectónico contemporáneo y minimalista, el cual se puede apreciar desde las mismísimas terminaciones de su lobby. Sus autoridades han alcanzado, por otra parte, un amplio desarrollo en lo que tiene que ver con recreación y esparcimiento para toda la familia.

Como se ha dicho, el hotel brinda todas las comodidades para cada integrante, desde los adultos y las exclusivas secciones para el confort hasta los niños, con sus zonas didácticas y de entretenimiento.

Por otra parte es de destacar la ubicación estratégica del Emporio Acapulco. Localizado a un costado de la Glorieta de la Diana, el aeropuerto internacional está a media hora y a diez minutos tiene un centro de convenciones. Otros lugares de interés, por ejemplo, son la Zona Dorada o la Bahía de Puerto Marques, las cuales están a menos de diez minutos yendo en automóvil. Por este motivo, además, el hotel se vende como un punto estratégico que conecta todo aquello que le interesa al turista.

Sin embargo el mayor atractivo con el que cuenta esta instalación hotelera es su imponente alberca, la más grande la bahía, que tiene accedo directo al mar ofreciendo a sus huéspedes una extensa playa de 11.000 metros cuadrados. Por la zona en la que se encuentra, esta costa es de oleaje suave. La alberca, por su parte, está equipada con todo aquello que el turista necesita, ya sea para descansar al aire libre como para organizar un gran evento.

Por último, mencionar los servicios que ofrece el Emporio Acapulco, desde sus piscinas cubierta y descubierta, el gimnasio, su jacuzzi, el spa o su guardería infantil, pasando por la sala de reuniones, las tiendas, la tintorería y el restaurante. Cuenta además con habitaciones para no fumadores, equipo de DVD, Internet con wi-fi en todas las instalaciones y demás comodidades.

Foto vía: Splendia

Tags: , ,

Imprimir


Top