Bennigan’s, restaurante de estilo irlandés

Bennigans

México es un país de una gastronomía muy tradicional, algo que también ocurre en Tamaulipas: allí el alimento principal de todos los platillos es la carne, especialmente la de cabrito.

En todas sus formas y sabores, la carne participa de las comidas que se sirven en los restaurantes y en las fondas: parrilladas, chorizo, carne seca son los más consumidos. Sin embargo, de repente aparece uno de esos lugares que modifica el panorama y se convierte en tradición. Ese es Bennigan’s.

Con su aspecto de restaurante de corte irlandés, Bennigan’s se ha convertido en uno de los favoritos de las familias jóvenes de la región, aquellos que se animan a salir de las tradiciones y a probar algunas especialidades internacionales que se preparan en la cocina de este comercio. Sin embargo, debido a los años que ya tiene Bennigan’s en la comunidad de Tamaulipas, progresivamente va ganando el crédito de las gente más grande.

No obstante hay que destacar que no se trata de un restaurante nuevo. Hace más de tres décadas que Bennigan’s viene siendo el punto de encuentro para muchos mexicanos que viven en esa región. De hecho, el lugar se promociona como ideal para relajarse y pasar un tiempo distendido, tanto con amigos como con la familia. Una de las posibilidades, si es que no va a ocupar una mesa para disfrutar de los platos más exquisitos, es tomarse una cerveza bien fría en la barra.

De todos modos hay que reconocer que este restaurante consigue satisfacer los gustos de la gente grande y de los más pequeños a partir de sus especiales y muy jugosas hamburguesas, una de las especialidades de la casa. También se hacen unos sándwiches muy ricos y se prepara gran cantidad de platos con preeminencia de carne a la parrilla. Aunque también hay platos por fuera de la oferta cárnica, como unas pastas con camarones basadas en recetas italianas.

Por el lado de la bebida, si bien sobresale la cerveza, se preparan aquí muy sabrosas limonadas y naranjadas naturales. Todo esto, junto a la oferta de postres, termina por completar una gastronomía recomendable. Sumado a la comodidad y la tranquilidad que se respira en el lugar, hablamos de una oferta más que interesante para probar en Tamaulipas.

Foto vía: Mexicoradio

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top