Hotel Marlowe, recientemente reformado

Hotel Marlowe

Una de las características importantes a la hora de elegir hotel es su constante renovación. Y eso mismo, más otros servicios de primer nivel, es lo que ofrece el Hotel Marlowe en la Ciudad de México, el cual ha sufrido recientes reformas y ofrece en la actualidad su mejor cara.

Con cómodas habitaciones y un ámbito de total distención, este hotel de tres estrellas es una buena recomendación para quien esté buscando un lugar sin lujos desmedidos donde descansar adecuadamente.

Para tener en cuenta, el establecimiento hotelero se encuentra ubicado en Independencia al 17, más precisamente en el centro histórico del DF. Como referencia válida, decir que está nada más y nada menos que frente al Palacio de Bellas Artes y a la Alameda Central, y que el Aeropuerto Internacional está ubicado a solamente media hora de ahí.

El Hotel Marlowe fue construido en 1950 y ha venido teniendo múltiples mejoras, la más importante realizada en 1998, que fue una trascendente reforma. Se trata de un edificio de diez pisos y que en total tiene 106 habitaciones, entre las que podemos encontrar 7 suites, 64 habitaciones dobles, y 27 individuales. Además quienes se hospeden en las instalaciones contarán con un bar, un pub y un restaurante, ofreciéndose por las mañanas el servicio de desayuno en forma de buffet.

Totalmente acomodado a los requerimientos del usuario actual, en el hotel se tiene acceso a Internet. Además hay servicios como baños de vapor, caja de seguridad, guardarropa, lavandería y la posibilidad de cambiar monedas extranjeras, entre otros beneficios. Aunque lo que sobresale es el garaje donde los huéspedes podrán estacionar su vehículo sin ningún tipo de inconveniente. Quienes lo han utilizado destacan por sobre todas las cosas la atención y las habitaciones.

En ese sentido, decir que las habitaciones son amplias y están totalmente amuebladas y decoradas con simpleza y buen gusto. Allí se puede encontrar baño, televisión satelital, teléfono con línea directa, conexión a Internet y caja fuerte, cuyo alquiler se debe solicitar en recepción. Hay que destacar no obstante que el hotel carece de habitaciones para fumadores.

Por último decir que, entre otras comodidades, los huéspedes tienen derecho a utilizar el sauna y la terraza solárium, mientras que aquellos que realizan habitualmente ejercicios no perderán el ritmo aquí, ya que se cuenta con un muy atractivo gimnasio.

Foto vía: Hotel.com.mx

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top