Hotel Ambassador, para familias y negocios

Hotel Ambassador

Para quienes lleguen de vacaciones al México DF, tienen entre las opciones en hotelería el Hotel Ambassador, una edificación de estructura sumamente moderna, aunque mantiene en su decoración un estilo bien mexicano. Estas instalaciones son funcionales tanto para el turismo de familias como para el empresarial, teniendo infraestructura para unos como para los otros.

El Hotel Ambassador está ubicado en el corazón cultural, turístico y financiero de la ciudad capital de la República de México: la dirección es Humboldt, Col. Centro 38. Su locación es de gran utilidad, ya que está a una calle del Paseo de la Reforma y también de la alameda central. Otros destinos turísticos más o menos cercanos con la Plaza de Garibaldi, que está a unos 700 metros y a 3 kilómetros del Museo de Bellas Artes.

Otra de las instalaciones fundamentales es el aeropuerto, que está a unos 30 minutos del hotel. Como decíamos, es un hotel tanto para familias como para la organización de conferencias. Tiene 46 habitaciones individuales y 93 dobles, además de 1 junior suite, 3 suites, 5 estudios y una terraza.

Sobre las conferencias que se brindan en estas instalaciones, existe un gran salón para eventos con una capacidad para 150 personas, donde además se llevan a cabo banquetes empresariales. Otro dato que hay que tener en cuenta es que el check-in se realiza a las 15:00 y el check-out es entre las 04:00 y las 13:00.

Como debe ser para un hotel de estas características, hay servicio de Internet con sistema Wi-Fi tanto en el hall como en las habitaciones, y demás dependencias. Entre los beneficios con que cuenta, hay servicio de habitaciones, de lavandería y un garaje. También hay guardarropa, bar y un restaurante con un menú repleto de platos especiales.

En relación a la atención gastronómica, el Hotel Ambassador cuenta con un restaurante de primer nivel. Allí se sirven el desayuno y la cena, con la modalidad de bufet: en esos momentos los clientes pueden pedir menú fijo o a la carta. El restaurante es climatizado y tiene zona para no fumadores y para fumadores. Además está el bar y la cafetería.

Otro beneficio que se da a los clientes del hotel, es la posibilidad de que en el restaurante se puedan pedir platos especiales. Por ejemplo, existe como beneficio el alojamiento con desayuno o media pensión.

Foto vía: My-Hotels

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top