El elegante Doña Urraca Hotel y Spa

Doña Urraca Hotel y Spa

Catalogado como un hotel de categoría especial, el Doña Urraca Hotel & Spa es un muy cómodo espacio que cuenta con ambientes espaciados y con una gran personalidad. Este lugar de descanso está ubicado en una casa antigua, con una arquitectura colonial típica del Siglo XVIII, cuando fue construida. De todos modos hay que aclarar que con el paso del tiempo sufrió bastantes complicaciones, aunque fue remodelado y puesto a nuevo.

El elegante Doña Urraca Hotel & Spa está ubicado en la calle 5 de Mayo 117, en la localidad de Querétaro. Como decíamos, esta casa privada acondicionada para la ocasión, ofrece todo tipo de servicios y ventajas. Antes que nada, cuenta con 24 suites que resultan cómodas y amplias, enmarcadas por un jardín en el que se puede encontrar una alberca con jacuzzi.

Entre otras particularidades de este edificio con aspecto colonial, decir que cada habitación tiene un balcón privado, o que cada huésped se puede hacer una escapada hasta la terraza donde hay un jardín. Más allá de que habitualmente hay muchos turistas, la tranquilidad del hotel es tal que uno puede descansar cómodamente sin miedo a ser interrumpido molestado con bullicio.

Sobre los servicios que se ofrecen en este gran hotel y spa, hay que destacar que hay servicio de habitación, alberca, jardín, valet parking, estacionamiento privado, Internet inalámbrico en todas las instalaciones, como así también un espacio para eventos sociales. Otra cuestión que es muy bien atendida aquí es la gastronomía, con un restaurante de primer nivel.

Entre los diferentes lugares de excepción, uno de ellos es el spa, donde el huésped puede aprovechar para relajarse o descansar, mientras le aporta a su piel todas las mejoras posibles en conexión con lo espiritual. En este lugar se puede ser atendido por cosmetólogas esteticistas de notable formación y amplios conocimientos en la materia.

Por último mencionar los espacios destinados a la gastronomía. En primera instancia, hablar de la cava ubicada en el sótano donde se prepara el ámbito como para vivir un instante especial: una cena romántica, por ejemplo, con velas y un clima sutil y sugerente, mientras se toma un buen vino. Si esto no es lo suyo, puede quedarse en el restaurante y bar del hotel, un espacio rodeado de jardines y fuentes, donde se sirven riquísimos platos.

Más información y reservas: Doña Urraca Hotel & Spa

Foto vía: Doña Urraca

Tags:

Imprimir


Top