- Sobre Mexico - https://sobre-mexico.com -

Gastronomía y diversión en Carlos OBrians

Hay una frase, dicen, que señala que “si fuiste a Vallarta y no visitaste Carlos O’Brians ¿por qué fuiste a Vallarta?”. Es decir, que si uno anda por esta ciudad mexicana es obligatorio tener una estadía en este restaurante conocido por su amplia carta, su música ambiental y una atmósfera netamente familiar.

Integrante de una amplia cadena de restaurantes, estas instalaciones son visitadas diariamente por muchas personas en busca de un buen plato y una cerveza helada.

Como decíamos, Carlos O’Brians forma parte del Grupo O’Brians Anderson. Esta empresa tiene muchos establecimientos en todo el mundo y es, además, uno de los más populares grupos de restaurantes de la República de México: Señor Frogs, Shrimp Bucket, Squid Roe, Guadalajara GrillCarlos’N Charlie’s, Mama Roma, son algunos de ellos. De todos modos, es Carlos O’Brians uno de los que sobresale por su ambientación y la calidad de su servicio.

Este restaurante se encuentra en Puerto Vallarta, Jalisco, en la dirección Paseo Díaz Ordaz 786, más precisamente frente al malecón. Para tener una idea, está a la derecha de todo lo que es la zona comercial de playas y, según dicen muchos, es una visita obligatoria durante la temporada de playa, por la velocidad con que algunos platos son preparados, ideal para el turista en descanso o de vacaciones.

No obstante, sus propietarios comentan en el sitio oficial del restaurante que cuando abrieron sus puertas, un 24 de octubre de hace cerca de tres décadas, la ciudad era apenas un pequeño pueblo y que fueron acompañando el crecimiento de la misma. Obviamente, también eran pequeñas las instalaciones del restaurante, una esquina en Díaz Ordaz y Pipila: el mismo lugar que ahora, pero mucho más chico.

Si bien no luce por sus instalaciones lujosas, el Carlos O’Brians es un lugar popular y visitado por muchísima gente, tanto locales como turistas ocasionales. Una de las cosas que lo hace sobresalir es la música ambiente, sumamente pensada y organizada por un DJ, como así también las promociones estilo 2×1 en tragos.

Abierto a la diversión veraniega, este local gastronómico realiza todos los lunes por la noche un concurso con chicas muy bonitas y con esculturales físicos. Esta es tan sólo una de las atractivas propuestas por fuera de lo gastronómico, que hacen sobresalir al comercio en el marco de los locales que se pueden encontrar abiertos en esta zona de la República Mexicana.

Foto vía: Tripadvisor