Centro Santa Fe, enorme y completo shopping

Con más de 300 firmas comerciales el Centro Santa Fe es uno de los shoppings más grandes y completos de la Ciudad de México debido a que sus propietarios se han visto en la obligación de montar una infraestructura que brinde todo tipo de servicios para los clientes. Las marcas involucradas son todas de primer nivel y las hay tanto nacionales como extranjeras.

Pero, además de serlo en la capital, este centro comercial es uno de los más imponentes de todo el país. Un ejemplo de ello es que su estacionamiento tiene lugar para unos 5.000 vehículos. Llegar hasta él es muy sencillo, ya que son diversas las vías de acceso a sus instalaciones. Obviamente muchos van hasta allí porque se encuentran con lo último en moda de tiendas como Liverpool, Palacio de Hierro y Saks Fifth Avenue.

Eso no es todo, ya que hay múltiples opciones en todos los rubros, con varias tiendas especializadas en la venta de autos o de lanchas, y los más lógicos comercios vinculados con la ropa, el calzado y los regalos. Además hay que sumar los servicios, como la posibilidad de encontrarse con casas de cambio, bancos, incluso líneas aéreas donde comprar pasajes y también especialistas en bienes raíces. Los padres se pueden sentir tranquilos, porque allí hay guardería.

Y como no todo es moda o estatus, prepárese en Centro Santa Fe, el shopping más importante de Ciudad de México, para encontrarse con una amplia cantidad de salas de cine, otros espacios para los videojuegos o las actividades recreativas y deportivas. Y es de destacar que hay más de 60 restaurantes donde encontrarse con gastronomía de diferentes estilos y conceptos: desde comida gourmet hasta fasta food.

Otra cosa para resaltar es que las autoridades de este multiespacio piensan en aquellas personas con dificultades físicas, por lo que se cuenta con varios accesos para personas discapacitadas, como por ejemplo ascensores y rampas.

El objetivo no es sólo resaltar en el contexto del país, sino instalar un concepto de shopping a nivel de América Latina. En los últimos tiempos se procedió allí a una remodelación que amplió las instalaciones y que sumó servicios como nuevas oficinas, marcas, restaurantes y hasta hoteles. Desde ya Centro Santa Fe es una infraestructura imponente que merece ser conocida.

Foto vía: Facebook

Tags: ,

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top