Emociones fuertes en el Six Flags

Los parques de diversiones ya no son lo que eran antes. Si bien siempre hubo juegos extremos como montañas rusas, ahora estas son mucho más extremas que antes y los parques siguen el gusto de la gente: cada vez son más estas atracciones en las que se pone en juego nuestro propio límite respecto del vértigo.

En la Ciudad de México, por ejemplo, está el Six Flags, que es una de las mayores corporaciones del mundo en este ámbito.

En este sentido, hay que señalar que Six Flags tiene como particularidad ser la cadena de parques de diversiones con mayor cantidad de juegos extremos: está ubicado al sur de la capital, más precisamente en la colonia Héroes de Pedierna, delegación Tlalpan. Para llegar hasta allí se lo puede hacer desde la Central de Autobuses del Sur o en metro, abordando el coche en la Estación Observatorio.

Destinado tanto para adultos como niños y jóvenes, la mayoría de los que concurren a este parque aseguran que se trata de una experiencia inolvidable. Una de las cosas a tener en cuenta es que no tiene una entrada muy cara, ya que la misma va entre los 450 y 500 pesos, lo que incluye la llegada en autobús y la entrada al lugar.

Como decíamos, los juegos extremos son la característica principal del Six Flags. Allí hay cinco montañas rusas: por un lado tenemos la Boomerang, que es la primera con viaje de ida y vuelta en un circuito no cerrado, una montaña de madera a la vieja usanza, que mide 42 metros de alto y va a 80 kilómetros por hora, y además una serie de montañas basadas en personajes reconocidos: la Superman, el último escape; la Batman, the ride; y finalmente la Dark knight coaster.

Además de las montañas rusas, se deben tener en cuenta para no perderse la Kilahuea, que es una triple torre de lanzamiento de unos 66 metros de altura, no apto para vertiginosos, y otro juego súper extremo llamado Waikiki Wave Super Flip, que tiene la particularidad de invertirse y poner el mundo patas para arriba.

Sobre Six Flags, decir que este es el único que hay en el continente americano, a excepción de los que están en los Estados Unidos y Canadá. La empresa es norteamericana, fue fundada en Texas, y en ese país hay 14 parques diseminados a lo largo de todo el territorio nacional.

Foto vía: Traveludlap1

Tags: ,

Imprimir


Top