- Sobre Mexico - https://sobre-mexico.com -

Posada Viena, para sentirse como en casa

El lema de las autoridades del Posada Viena, un hotel de primer nivel ubicado en la parte más antigua del México DF, es “mi casa es su casa”.

Entonces, con ese objetivo, estas instalaciones están abiertas para los turistas que busquen un lugar donde hospedarse y sentirse cómodos y relajados: los mejores servicios y bellas habitaciones están a disposición de todo aquel que se aventure por estas instalaciones.

El hotel está emplazado en Marsella 28, en la esquina con Dinamarca en lo que ha sido denominado como la Zona Rosa de la capital mexicana. Este lugar, que es parte del trazado más antiguo, se encuentra en cercanías de muchos de los lugares más simbólicos: por ejemplo, a 200 metros está el Paseo de la Reforma y también la Avenida de los Insurgentes, centro financiero y de negocios.

Estamos hablando lógicamente de una parte sumamente turística del DF, por donde transitan miles de personas durante el día, pero además de un lugar que está entre las dos áreas culturales más destacadas de la capital: por un lado el Centro Histórico y por el otro la zona de Chapultepec.

El Posada Viena ofrece servicios que son ya fundamentales dentro del mercado hotelero, como por ejemplo televisión por cable, Internet por medio del wi-fi en todos sus rincones, la posibilidad de comunicarse vía telefónica al extranjero, pero además lavandería y tintorería, además de otros menos habituales como servicio de mensajería y una agencia de viajes.

Por otra parte, desde lo gastronómico, señalar que se desayuna en la cafetería todos los días y que entre las 04:00 y las 07:00 el hotel ofrece café gratis. De todos modos, las instalaciones cuentan con algunos lugares para almorzar o cenar: por ejemplo tenemos un restaurante que se llama El asado argentino y un looby bar conocido como El arrabalero.

Volviendo a los servicios, remarcar que se ofrece uno de taxis seguro, por medio del cual se puede salir todos los días sin problemas de sufrir algún percance, o asimismo cuando es necesario partir rumbo al aeropuerto. En la recepción del hotel se informa sobre el mismo. También hay que decir que existe en este lugar una alta preocupación por la seguridad de los pasajeros.

Por últimos decir que sus habitaciones son muy cómodas y placenteras, y que además de contar con diversos servicios y beneficios, todas están decoradas con un motivo mexicano, lo que hace sentir de manera muy cálida el color local.

Más información y reservas: Posada Viena

Foto vía: Mybooked