St. James, bar irlandés en Aguascalientes

St. James Irish Pub

Como en todas partes del mundo, lo que rodea al universo de la gastronomía se ha ido sofisticando con la inclusión de sabores y estéticas internacionales.

Esto se puede ver en los restaurantes que sirven comidas de diversas regiones, como en los bares temáticos. En este sentido, unos de los más populares son los bares con estética irlandesa y en la ciudad de Aguascalientes se han instalado varios, aunque sobresale el St. James.

En primera instancia, todo bar irlandés que se precie debe contar con una estética particular desde el diseño y la ambientación. Lo que sobresale en el caso del St. James es que si bien se respeta esta cuestión, no se convierte tampoco en un exceso de adornos. Por eso, con una ambientación muy tranquila y con luces acorde, el bar es un adecuado reducto donde terminar el día y tomar algo.

Si hablamos de tomar, sin dudas que como en todo bar irlandés esta propuesta en México también tiene una carta más que interesante en materia de cervezas. Gran variedad en estilos y marcas, pero también, y eso sí que es sorprendente y posibilita acercar muchísimo público, nos encontramos con cervezas provenientes de diversos países como Alemania, Bélgica, Cuba, Dinamarca, Italia, entre otros.

Otra cosa para destacar es el precio que tienen los tragos en el St. James, ya que si se tiene en cuenta la calidad de los productos que se comercializan, los mismos son bastante económicos. Si bien México es un país con una tradición importante en cuanto al consumo de cerveza, un local como estos posibilita que el conocimiento se amplíe por el tipo de bebidas que tienen para ofrecer.

También hay que decir que el servicio es muy bueno, aunque hay que destacar que el bar es moderadamente nuevo y eso puede ser una estrategia para conseguir clientela. De todos modos, los camareros son muy atentos y siempre tienen la mejor predisposición para atender a las consultas de los clientes.

Como en todo bar, la música es por demás importante para ver qué tipo de público se busca atraer. En ese sentido, no hay nada que reprochar ya que Depeche Mode, Radiohead, Nirvana, Morrissey, son algunos de los artistas que suenan por los parlantes con un sonido no demasiado atronador, que sirve para escuchar y a la vez para conversar con amigos.

Finalmente hay que decir que el St. James se va poniendo de moda lentamente, y que la juventud de Aguascalientes concurre de buena manera. Chicas y chicos guapos, le ponen la frutilla al postre en este bar con estética irlandesa.

Información práctica

-Dirección: Colosio e Independencia

-Horario: martes a sábados de 17:30 a 02:00.

Foto vía: Tterom Agsmx

Tags:

Imprimir


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top